Por un 2021 lleno de Emociones


 Aquí estamos, llegando a un 2021, proveniente de un año que será recordado como un antes y un después en la historia de la humanidad, cambiando todo estilo, enfoque, sucesos que evidentemente dábamos por hecho y que inevitablemente dieron un giro de 360 grados, que como lo queramos ver, nos dio la pauta, y hablando de la máxima categoría de lleno,  a poder ver cosas que usualmente no daríamos por hecho.

Empezando con un calendario que contemplaba el de tener el mayor numero de pistas en un año calendario a pasar a uno donde clásicos de antaño que no se contemplarían en lo más mínimo salieron al quite como lo fueron Imola o Nürburgring, pasando a otros que luchaban por ingresar y que no se les daba hasta que la perseverancia dio sus frutos y tuvimos a Portimao y Mugello como unas gratas sorpresas.

Dando la pauta para esperar lo mismo en este nuevo año, porque a pesar de que el calendario 2021 ya fue publicado, la realidad puede dictar otra cosas, que por tiempos, logística, disponibilidad de cada país, este se puede ir modificando si es que la pandemia no baja su intensidad a lo largo de año, por lo que volver a contemplar circuitos que no se tienen contemplados es una idea valida al igual de tener dobles fechas en un mismo país para poder acaparar todos los rubros y así hacer valido el campeonato.


y es que con tantos cambios de pilotos entres escuderías, regresos de viejos rostros, y de nuevas marcas como tal, el año pinta más que emocionante por toda esta incertidumbre, si se cumplirá el actual calendario como se tiene estipulado, o habrá cancelaciones, postergaciones o remplazos de último minuto hacen nada se tenga seguro y que cada vuelta, cada giro, cada circuito valga la pena. 

Y si además le agregamos que tendremos los mismo autos que en el 2020, el espectáculo puede estar más que asegurado, porque solo cambian las caras, pero el rendimiento de los monoplazas será prácticamente el mismo, y la lucha en la media tabla, si es que no pasa lo contrario, estará por demás que entretenida, y si me apresuran un poco, con la llegada de Aston Martin, y tal vez una pequeña resurrección de Ferrari, tal vez exista una cuádruple batalla por el primer lugar, si es un poco bizarro lo que digo, y otra en la parte media, como un tipo Fatal-4-Mach donde estén Mercedes, Red Bull, Ferrari y Aston Martin o en su caso McLaren y en el otro donde encontremos a Alpine, Alpha Tauri, Alfa Romeo y Williams, por decir algo, pero si es como espero que será, que es como el año pasado, vaya que esa parte media de la tabla estará al rojo vivo, por todos estos aditamentos que ya he mencionado.

Así que las preguntas están mas que puestas, ¿Habrá un nuevo campeón que reine la máxima categoría?, ¿Lewis Hamilton se convertirá en el máximo ganador en toda la historia de la categoría?, ¿Quién será el mejor del resto tanto de pilotos como de escuderías?, ¿Checo superara los 125 pts. obtenidos en el 2020?, ¿Mercedes ganara su octavo campeonato seguido?, ¿McLaren obtendrá de nuevo el titulo de los mortales como fue el año pasado?, ¿Será una temporada de 23 carreras o serán muchas menos y si seguirán como se estipulaban?, etc......

Con todas esas interrogantes y más no espera un año por demás emocionante, llena de sorpresas a cada minuto de este nuevo año, pero siempre con el deseo de que todos lleguemos con bien a Diciembre  celebrando el paso de un año lleno de "Pure Racing"

¡Feliz y Prospero Año 2021!  😀

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Gran Premio de Abu Dhabi 2019

Gran Premio de Sakhir 2020 (El Mejor de la Historia)

Los Gladiadores 2021